Destacado
Home > Eventos > III Torneo 40K CAWA

III Torneo 40K CAWA

¡¡ ATENCION ATENCION !! primicia para Noticias EnanoVerde. Han tenido lugar unas batallas sin precedentes en la Constelación CAWA. Las batallas han tenido lugar en cuatro planetas del Sistema Gerunda, el Planeta XY2435, Planeta Cementerio, el Planeta XB5783, planeta desértico de clase I, el Planeta XM3827, Planeta temático usado para hacer películas de serie B del Lejano Oeste de finales del siglo II, y el planeta ZH4738, Planeta Paradisíaco, han sido objeto de la más feroz y encarnizada de las luchas. Un WAAAGH Orco y una avanzadilla Tiranida han llegado a la vez al sistema. Tres facciones de Marines y una de Guardia imperial han acudido a su rescate. Una Nave Mundo Eldar y unos Piratas Eldars Oscuros también se han visto involucrados en la refriega, ya fuera para intentar defensar o saquear a los civiles. Los marines han acabado luchando sobre todo entre ellos por la supervivencia, y los orcos, provenientes del sistema Barcinus  han acabado eliminando a todo lo que se le ha puesto en el camino.

Finalizado el III Torneo de Warhammer 40k de Cawa Girona el pasado 4 de Septiembre, y demostramos que sabemos hacer torneos!!!. Las mesas tenían estenografía temática, y los premios fueron realmente buenos.

El Ganador fue Eugenio, (El Orko) de Barcelona, y se llevó una Chimera imperial. El segundo clasificado fue una nueva adquisición, Joan A., que ganó un Caminante Eldar.

El premio de pintura se lo llevó Sergio G., que tampoco había participado nunca en nuestros torneos, y, de entre varias posibilidades, eligió un blister de Comisario Imperial. A ver si algún día todos tenemos nuestro ejercito tan bien pintado 🙂

Se notó que ya tenemos un reglamento como dios manda, con lo que todo fue como la seda. Vimos varias caras nuevas, lo que siempre es de agradecer y da esperanzas de que en próximos torneos podamos ser muchos más!

Pero como siempre digo, lo importante és que nos lo pasamos muy bien, conocimos gente nueva, y pudimos hechar unas partidas.

Como ya he anunciado, el próximo torneo será de Blood Bowl, y tendrà lugar el dia 6 de noviembre donde siempre Si no hay nada nuevo, en enero hariamos un torneo de 40k a 1500 puntos, y esperamos que podamos llegar a la docena de jugadores!

7 comentarios

  1. Bien ya has colgado el post!!!

  2. Me he emocionado!! Que intro tan currada.
    Felicidades a todos, ojalá me divierta tanto en próximas actividades.

    Nos vemos el viernes en el c.c. para aprender el bb.

  3. Para todo el mundo: LOS ELDAR OSCURO YA TIENEN SU CODEX DE 5A !!!!

    Felicidades!

  4. bueno…. esta a puntito, queda poco, es inminente, la question es que tendran un codex como dios manda…

  5. ei puc preguntar per la llista orka socjugador orko i bueno doncs aixo …. per apendren 😉