Destacado
Home > Eventos > CaWa Girona, Club Ranger de Flames of War

CaWa Girona, Club Ranger de Flames of War

CaWa Girona es desde hace unos pocos días oficialmente un Club Ranger de Flames of War.

Battlefront está buscando a unos cuantos clubs grandes, invitándolos a unirse a su programa de “rangers” en los U.S.A.,  Canadá, Reino Unido, Europa continental, Australia y Nueva Zelanda. Estos grupos tienen la misión de ayudar en sus comunidades y en las tiendas locales, a introducir y hacer llegar el juego a la mayor cantidad posible de futuros jugadores.

Para ello se realizarán periódicamente sesiones introductorias para reclutar e incrementar la comunidad actual de jugadores. En el club CaWa actualmente ya se cuenta con un grupo estable de 10 jugadores y con una gran previsión de crecimiento.

Como contrapartida, Battlefront  recompensará a CaWa con diverso material por cada evento en el que participe, y, lo más importante, tendremos la oportunidad de aumentar el número de jugadores con el que compartir este hobby.

Si estás interesado en la temática de la Segunda Guerra Mundial, o simplemente ya  te cansaste de tus wargames habituales y quieres adentrarte en el apasionante mundo de Flames of War, puedes preguntar en CaWa Girona o en el Freakshow para informarte de cuándo se producirá la próxima sesión introductoria.

No obstante aqui os dejo el mapa de Battlefront donde se anuncia el proximo evento en el que participará CaWa Girona.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>