Un jugador empujado mueve una casilla en dirección contraria a la del jugador atacante, como se muestra en el diagrama. El entrenador del jugador atacante decide a qué casilla es empujado. El jugador debe ser empujado a una casilla vacía si es posible (Una casilla que contenga el balón se considera vacía y un jugador empujado a ella hará que el balón rebote). Si todas las casillas están ocupadas por otros jugadores, el jugador es empujado a una casilla ocupada por otro jugador y éste es a su vez empujado. Este segundo empujón se resuelve como un empujón normal, como si el segundo jugador hubiese sido placado por el primero. El entrenador del equipo en movimiento decide todas las direcciones, a menos que el jugador empujado posea una habilidad que lo impida.
Los jugadores tienen que ser empujados fuera del campo si no hay ninguna otra casilla vacía disponible. Un jugador empujado fuera del campo, incluso si ha sido Derribado, será golpeado por la multitud y tendrá que tirar en la Tabla de Heridas (ver Heridas). La multitud no tiene modificadores a la tirada.
No se efectúa ninguna tirada contra armadura para los jugadores empujados fuera del terreno de juego: resultan automáticamente heridos. Si se obtiene un resultado de “Aturdido”, el jugador puede colocarse en la zona de reservas del banquillo y tendrá que permanecer allí hasta la siguiente entrada. Si el jugador que lleva el balón es empujado fuera del terreno de juego, la multitud devolverá el balón al campo. Coloca la tabla de devolución del balón en la última casilla que ocupó el jugador antes de abandonar el terreno de juego.