Hemos Vuelto!

Hemos Vuelto!

Podría decirse que hemos estado un tiempo inactivos, también podría decirse que no teníamos nada que publicar o incluso que el club estaba de capa caída… pero nada más lejos de la realidad. En Cawa nunca paramos y ese es el problema , que hacemos tantas cosas que algunas otras quedan en el olvido. Este ha sido el caso de nuestra página web, que llevaba casi 4 años inactiva, 4 largos años en los que no hemos publicado NADA.

¡Pero esa larga espera llega a su fin!

Le he esperado durante tres años, ya no me quedan lágrimas.

Me ha parecido bonito seguir este artículo de vuelta con una frase de una de mis películas favoritas de siempre, Porco Rosso. Sí, la película va de un cerdo que pilota un avión y que lucha contra piratas aéreos, pero tiene ese punto friki que tiene ser el “diferente” en un mundo lleno de gente normal.

Por suerte, para nosotros ser los raros es lo divertido, y qué queréis que os diga, para mi es más rara la gente que no juega a rol, a juegos de mesa o que pinta “muñequitos” , como los llama la santa que me aguanta, (un beso Mire, sé que no leerás esto). Dicho esto, os resumo un poco la idea de esta nueva etapa de la web.

El Consejo de redacción

Lo primero que hemos hecho para resucitar un poco la página web es aunar los esfuerzos de varias personas par llevar el día a día de la misma, de esta forma podremos actualizar más y cada menos tiempo. Este consejo de redacción programará las publicaciones y velará porque la web esté siempre al día, y esperamos poder evitar estar semanas si que salga nada nuevo.

A parte, este consejo de administración , al estar formado por varias personas, provocará una cosa que hacia años que no pasaba en la web de cawa , y es que veremos más de un nombre de autor de entrada, y no siempre el mismo, que ya tocaba ampliar la plantilla.

Nuevos contenidos, viejos contenidos

A partir de hoy esta página web va ha sufrir unos cuantos cambios, pero a su vez mantendrá todo como antes. Si suena ambiguo pero sólo quiere decir que vamos a mantener los contenidos que ya tenía, aquí no se borra nada y a la vez vamos a ampliar con nuevas secciones que antes que no se les daba la debida importancia.

De entrada, tendremos la sección de vídeos de YouTube que hace varios meses que tenemos en marcha de forma paralela y que pasará a ser parte de la web, donde anunciaremos cada nuevo vídeo.

Vamos a reestructuras las secciones más antiguas de la web con mejores contenidos y una mejor distribución de los mismos, o eso esperamos. Ese trabajo lo estamos haciendo en estos momentos, pero vamos poco a poco, que tenemos mucho contenido. Entre esos contenidos tendremos el Blood Bowl, Malifaux, Mordheim, Flames of War y otros muchos contemidos que ya teníamos.

Cosas nuevas también habrá, claro, a parte de los vídeos de YouTube, tendremos reseñas de juegos de mesa, anuncios constantes de las actividades del club, informes de batalla de juegos a los que estemos jugando actualmente y muchos más. Además algunos compañeros roleros irán colgando sus “desventuras” en la página e intentaremos que todo el mundo tenga accesible la información a todas las partidas que hacemos y si nos queda alguna plaza libre 🙂

Me despido ya de todos los que estáis leyendo esta entrada animando a todos a seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube…) y sobretodo esta web, donde intentaremos aunar todos los contenidos.

¡Nos vemos por la mesas!