Warhammer 40K – Rumores Tiránidos

Warhammer 40K – Rumores Tiránidos

Codex Tiránidos

Los Tiránidos tenemos Nuevo Codex!!!

El próximo 16 de enero actualizará el códex de los tiránidos, casualmente mi ejercito de 40K. Para quien le interese (compañeros tiránidos, o no) husmeando por internet hemos encontrado, desde la asociación, rumores de primera mano.

Aunque la información que llega antes de salir un nuevo libro de ejército nunca es completa, Games Workshop tiene la tendencia de hacer que “todo lo nuevo sea mejor que lo anterior” para mejorar las ventas, con lo que se seguramente nos encontraremos una mejora sustancial. Lo siento por los que se tengan que enfrentar a mi!!

Bueno, empecemos con los rumores:

  • Hormagantes: La iniciativa mejorada, solo les cuesta la mitad de puntos.
  • Gantes: Sin novedades.
  • Gárgolas: Un ataque envenenado que funciona exactamente igual que los ataques envenenados de Warhammer fantasy: Cada 6 para impactar siempre hiere. La armadura funciona normalmente. Pueden tener glándulas venenosas por la mitad de puntos.
  • Mantifexs: Kits de plástico de tres, con varias opciones para las armas del tórax.
  • Guerreros Tiránidos: Salvaciones por armadura mejoradas, 3 puntos de vida  cada uno. Se pueden seleccionar como unidad básica. Todavía se puede tener Gerreros tiránidos como opciones de cuartel general.
  • Lictor: 3 para una única opción, sin ningún límite 0-1. 3 puntos de vida cada uno.
  • Lictor Muerte Silenciosa: Habilidad de armas 9, Iniciativa 7, Garras aceradas con 5+.
  • Viejo un ojo: Igual que hasta ahora.
  • Terror rojo: Ya NO está en la lista.
  • Tirano de Enjambre: Continúa siendo la opción principal de cuartel General.
  • Guardia Tiránido: Nuevo cañón arpón que no necesita línea de visión. Arma de largo alcance. Aunque en la foto lo parezca, de otro ángulo no parecen realmente Centauros en absoluto. Se inclinan en la mitad de sus extremidades para equilibrarse, no son realmente 2 pares de piernas.
  • Genestealers: Bajan el Coste en puntos. Aún no se sabe si serán básicas o élite.
  • Líder de la progenie: Será una Mejora en los regimientos de Genestealer. Tendrá poderes  psíquicos.
  • Venomthrope: Ataques envenenados que hieren en 2+. Dará cobertura de  5+ a todas las miniaturas a 15 cm.
  • Pyrovore: Monstruo cuerpo a cuerpo con arma de plantilla de llama.
  • Zooantropo: Aparentemente ya no será opción 0-1.
  • Carnifexes: Grupos de hasta 3 por una opción, mejorarán habilidad de armas.
  • Trygon: Criatura monstruosa.
  • Mawloc: Sin cambios.
  • Habrá  nuevas armas simbientes.

Tiránidos - carnifex

Puntualizaciones, a continuación os detallo algo más las mejoras de los tiránidos.

  • Actualizan todas las ilustraciones.
  • Por lo menos dos nuevas bioarmas: un cañón (Guardian tiranido y/o Pyrovore) y un enjambre en el tórax (Pyrovore?).
  • Líder de la progenie: No será HQ (esperamos que algún líder de la progenie Alfa si lo sea).
  • Los Mantifex serán de la misma medida que los guerreros.
  • Carnifex tendrá más ataques y mejor habilidad de proyectiles. Grupos de 3 confirmados.
  • Los Biomorfos de las Gárgolas no se incluirán, pero se venden por separado (la mayoría de la gente tendrá bastantes de las cajas de los gantes). Veneno acerado confirmado (herida automática en 6).
  • Trygon tendrá la misma medida que el de forgeworld. Criatura monstruosa, piezas compatibles con el carnifex. Hará un túnel junto con Ravenors. Tendrá hojas de información para apocalipsis en el White Dwarf de febrero. Sinapsis de Trigon.
  • Mawloc: Tropa de choque, puede replegarse, y puede enterrarse/desaparecer durante fase de movimiento para atacar el siguiente turno. Si Mawloc aparece en contacto con una peana enemiga, coloca la plantilla de 12 cm  y todo el que este en contacto recibe un impacto de fuerza 6 y FP2.
  • Pyrovore : Se ha dicho de el que será un monstruo cuerpo a cuerpo con un ataque en spray, pero personalmente estoy convencido que tendrá un segundo ataque a distancia. Games Workshop sugiere que se podrá usar el Pyrovore como un Biovoro grande.
  • Líder de la progenie y guerreros dejan de ser cuartel general, dejando solo el Tirano de enjambre (esperamos que existan variantes alfa de los primeros).
  • El Guardián de Enjambre obtiene furia asesina y otra habilidad, si matan al tirano de enjambre.
  • Lictor: ya no será 0-1, tendrá  una vida más, y será más barato. El lictor Muerte Silenciosa tendrá reglas especiales y solo podrá ser comprado vía internet.
  • El terror rojo no aparece en el códex, la miniatura podrá ser usada como mantifex.
  • El Zooantropo tendrá un antitanque de  “largo alcance” (quizá más de largo que antes?).

Espero que os gusten los cambios, yo me encuentro ansioso de verlos hechos realidad!

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1 Comment

  • Tuid
    diciembre 17, 2009

    Algunos rumores apuntan que el Zoantropo podria tener un rayo de Fuerza 10 de tipo Lanza. El terror de los tanques!

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