Destacado
Home > Warhammer 40K > ¡Nuevos Eldars Oscuros!

¡Nuevos Eldars Oscuros!

Ya es oficial, Los Eldars Oscuros por fin tendrán su tan esperada revisión.


Games Workshop ha hecho oficial este anuncio a través de su página web, aunque aún no han colgado ninguna foto relacionada con este ejército.

Todas las especulaciones y rumores (ciertos y falsos) que se han estado vertiendo sobre ellos pronto van a quedar al descubierto. Después de más de una década de espera, los parientes oscuros de los Eldars llegan y de esta forma el códex más antiguo va a verse debidamente renovado.

Podéis obtener más información en la página oficial de Games Workshop.

ACTUALIZACIÓN:

¡Cada vez están más cerca!.  El Games day del Reino Unido será el próximo fin de semana. Aquí están las últimas noticias que nos han llegado de los Eldar Oscuros:

Fechas de lanzamiento:

Games Workshop ya ha confirmado que el lanzamiento oficial será en noviembre. Pre-pedidos a partir del 13 de octubre. La presentación oficial correrá a cargo de Jes Goodwin en el Games Day del Reino Unido el (26 de septiembre, y las primeras miniaturas se podrán ver en el Games Day de Alemania el 17 de octubre.

Codex y miniaturas:

Codex escrito por Phip Kelly

3 blisters con miniaturas de metal: pueden ser un nuevo personaje, Archon y el Señor Wych.

3 cajas con miniaturas de metal: parece ser que serán mandrágoras, íncubos y tal vez Talo.

6 cajas con miniaturas de plástico: confirmadas 5 de las 6, guerreros (hombres y mujeres), brujas (hombres y mujeres, incluyendo al menos una cabeza con una placa frontal en blanco como el Shadowseer), jinetes (esculpidos por Aly Morrison), Devastador (nuevo modelo) y Hellion.

La mayor parte de las miniaturas han sido esculpidas por Jes Goodwin durante los últimos años, no obstante en estas miniaturas también han trabajado Juan Díaz, Perbett Seb y Aly Morrison.

Y de momento esto es todo, a medida que surja algo más os iremos informando.

3 comentarios

  1. HOODIE-HOO!!!!!!!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>