Destacado
Home > Malifaux > Gremlins
The-Bayou-Boss

Gremlins

Aunque los Gremlins llevan siendo un quebradero de cabeza desde el primer día que los primeros humanos cruzaron la Brecha, lo cierto es que su actividad al principio era relativamente baja, pero poco a poco se han ido envalentonando, y en estos momentos ya nadie está a salvo de sus correrías a cada vez más distancia del borde del pantano.

La Facción Gremlin es la última en aparecer en el juego, tras haber sido parte de los Descastados durante la primera edición. Es por ello que varios de sus Maestros y personajes son completamente nuevos y no tienen todavía miniaturas oficiales, aunque sí contamos con todas sus reglas para ir jugándolos mientras Wyrd poco a poco las vaya sacando a la venta.

SomerDesdentado Jones: Este líder Gremlin, fue el primer gran jefe Gremlin conocido, y comanda una auténtica guerrilla compuesta por sus propios familiares y vecinos de los pantanos, así como otras criaturas, a cada cual más ridícula pero no por ello mismo menos peligrosa, a las que suele comandar para hacer la puñeta a los invasores de sus tierras. Con todo un carácter RedNeck (sureños profundos de los Estados Unidos), los miembros de su ridícula banda no pararán de hostigarte por todas partes con lo que tengan a mano. La mayor parte de las veces simplemente fallarán estrepitosamente o incluso se golpearán los unos a los otros, pero son muchos y no hay quienes entiendan mejor la guerra de desgaste como ellos. Entre sus habilidades está el transmitir la mala suerte a quienes les rodean, el tirarse pedos capaces de matar a una vaca, y hasta el lanzar cerdos kamikazes que explotarán en una gran bola de fuego y chuletas a medio hacer.

OpheliaOphelia LaCroix: Es por todo el mundo conocido que los Gremlins son unos grandes imitadores, pero el caso del clan de los LaCroix es sin duda singular. Tras ver escondida entre la vegetación del pantano la gran pericia de los Ortega con las armas de fuego, Ophelia, pese a vivir en una sociedad profundamente machista, obligó a sus parientes más cercanos a adoptar el estilo de combate de aquellos. Ophelia es una pistolera, capaz de infligir gran cantidad de daño tanto a distancia como en combate cerrado; pero Ophelia es más que eso, junto a su alocado clan, armados hasta los dientes, son capaces de tumbar a cualquier enemigo, con una mezcla de enorme potencia de fuego e ingeniosas y arriesgadas tácticas, son la perdición de los asentamientos humanos cercanos al pantano.

BrewmasterEl Maestro Destilador: ¿Conoces las técnicas de kung fu del mono borracho de Jackie Chang? Pues este loco grupo de Gremlins practica ese peculiar estilo de combate. Tan enganchados están al alcohol que trajeron los humanos, y que luego ellos adoptaron realizando sus propias mezclas, que tuvieron que aprender a defenderse sin importar su estado de ebriedad. El resultado es espectacular, y muy muy divertido; sin duda algo totalmente diferente a lo que estás acostumbrado a ver en un tablero de juego… pero no te confíes, ¡pues aprovecharán la más mínima oportunidad para tumbarte antes de robarte todo lo que tengas y poder comprar así más alcohol!
WongWong: El empleo de la verdadera magia es algo realmente extraño entre los Gremlins, pero por alguna razón Wong es un verdadero portento… aunque su propia naturaleza Gremlin lo conviertan en tremendo peligro para todo el que se acerque a él, sea amigo o enemigo. Ya sea con un golpe de su poderoso abanico de guerra, mediante sus numerosos trucos ocultos en su bolso de los tres demonios, o saltando cual rayo relampagueante, Wong hace saltar todo por los aires en cuestión de segundos. Si ya de por sí los Gremlins son impredecibles, este pequeño conjurador es la culminación de lo extraordinario e irrepetible. En cualquier caso, Wong parece tener cierta fobia a todo lo que tiene que ver con los Diez Truenos… ¿por qué será?
wanted_titleUlix: Poco se conoce todavía de este recién llegado al conflicto desde el pantano. Se dice que este orondo Gremlin es un ganadero porcino sin igual, que ha conseguido cruzar diferentes especies entre sí, y con una gran cantidad de animales a su cargo, los cuales obedecen cualquier pequeño gesto o silbido de su amo cual perritos falderos… eso sí, ¿alguna vez has visto lo rápido y voraz que puede ser un cerdo? Yo de ti mantendría las distancias. Lamentablemente, todavía no se conocen las miniaturas de esta Banda, por lo que tendrás que conformarte con utilizar algunas minis alternativas, o mucha imaginación, si quieres ponerlo en mesa.
wanted_titleMah Tucket: Se dice que los Gremlins machos superan en relación 10:1 a las hembras en cuestión de número, y de hecho es muy raro ver a alguna de ellas realizando alguna labor que no sea la de cuidar de sus numerosas crías, pero el caso es que Mah Tucket lidera una Banda de auténticas forajidas asaltadoras de caminos, las cuales además defienden sus tierras con todo lo que esté a su alcance. Si esto es ya extraño, todavía lo es más las armas que blanden en combate: desde ollas y cacerolas, hasta al enorme cucharón de madera con el que dicen que Mah golpea a diestro y siniestro a quien ose cruzar su territorio.

Lamentablemente todavía nadie ha regresado con vida para mostrarnos una imagen de esta extraña Banda, así que esperaremos pacientes a que Wyrd saque sus miniaturas, cuando quiera que sea.

La última Maestra de la facción es Zoraida, Dual con Nonatos, y su descripción la encontraréis en su sección; aunque ni que decir tiene que cuando se rodea de Gremlins su estilo es muy diferente!!

Cartas de personaje:

 

Mejoras:

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>