Destacado
Home > General > Vuelve la Ley de la Patada en la Puerta

Vuelve la Ley de la Patada en la Puerta

El gobierno arremete nuevamente contra los usuarios de internet y la evolución real del mundo gracias a la tecnologia, a través de su nueva ley de economía sostenible.

En su ley vienen a decir que perseguiran a toda aquella persona que enlace contenidos con propiedad intelectual, y que a traves de una comision, sin jueces ni juicio, se censurara o desconectara la web en cuestion.

Vuelve la ley de la patada en la puerta y el echar abajo los derechos mas fundamentales.

Asi que enanoverde nos sumamos al manifiesto en contra de esta ley del gobierno, y tú no lo dudes, sumate.

Os dejo algunos sitios donde hacen un estudio mas detallado de esta ley, como en El Pais, Periodistas 21 o El Blog Salmon.

2 comentarios

  1. Entonces quitaran el canon de los cds, dvds, discos duros, camaras, etc…¿No? Porque se supone que nos lo cobran por presunción de culpabilidad en su uso por nuestra parte para cometer actos delictivos de piratería. Si ahora se nos va a castigar de otro modo, que dejen de cobrarnos el canon, ya que lo pagaremos de otro modo.

    • Pues por desgracia va a ser que no, nos seguirán cobrando por editar en cd, o dvd, nuestras propias fotografias, porque según ellos TODOS pirateamos, y los que no lo hacen es porque compran artículos pirateados. Lo lógico no es bajar precios, tanto de música, como de video, que sería lo que ayudaría a potenciar el mercado. No, lo lógico es castigarnos.

      Pero para mi, lo que mas fastidia de esto, es que ahora antes de colgar un link en mis blogs, voy a tener que buscar bajo las pierdras si contiene o no derechos de autor, es más, si alguien me copia un artículo, que hago, lo denuncio para que le cierren su blog? Hasta ahora todos los blogs de internet se han ido creando a base a copiar, modificar, criticar, etc. todo lo que se encuentra, si eso no se va a poder hacer, pues ha me diran.

      Estamos en lo de siempre, vamos a perseguir a los internautas, o consumidores de tecnologia, que hacen mucho daño a una asociación, CON ANIMO DE LUCRO, llamada SGAE, que se gasta millones en hacer su sede en edificios históricos, que llora continuamente del daño que le provoca la pirateria, mientras que explotan sin compasión a musicos, que deben pagar su cuota, si o si.

      En cambio luego cosas como las del Palau de la Musica, deben saltar por si solas, robos de millones de Euros, de gente, que por otro lado hasta hace poco nos trataban a todos de ladrones.

      En fin, que me siento indignado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>