Destacado
Home > Flames of War > Torneo FoW – World War Cawa – 25 Junio
CartelFlames-Recuperado

Torneo FoW – World War Cawa – 25 Junio

Torneo de Late World War Cawa (WWC)
Este Junio, Cawa, Club Ranger afincado en Girona, celebrará su primer gran torneo abierto a todo el mundo y válido para el Ranking Nacional.
Ampliar zoom (dimensiones reales: 1200 x 1697)Imagen
DATOS DE INTERÉS

      FECHA: 25 de Junio de 2016
      PERIODO: Late War
      PUNTOS: 1780
      PRECIO: 15€
      LUGAR: C/Major 306, Salt (GIRONA)
        E-Mail Organización:

fow@cawagirona.com
El periodo de inscripción será hasta una semana antes del evento (17/06/2016). Y se deberá formalizar con un email con los siguientes datos:

      Nombre jugador
      E-Mail Jugador
      Teléfono
      Nick
      Lista/s de ejército (los alemanes podrán llevar dos listas, una por frente)

Tenemos plazas limitadas a 24 jugadores y serán asignadas en orden de entrega de datos y pago (los datos de pago se mandarán por email o teléfono)

BASES DEL TORNEO

El torneo será Late, limitado al marco histórico del verano de 1944 (Operaciones Bragation y Falaise, según el frente). Eso significa que las listas de ejército se limitaran a los libros Grey Wolf y Red Bear para el frente Oriental y el Atlantik Wall y Overlord para el Occidental.

LISTAS DE EJÉRCITO
Los jugadores han de enviar la lista al email fow@cawagirona.com, junto con su nombre y datos personales y club (en caso de pertenecer a alguno) antes del 17 de Junio. Si el jugador lleva alemanes, ha de presentar dos listas de ejercito, una para cada frente, según su rival de ronda jugará una u otra. En caso de no presentarse la lista/s antes del plazo, la plaza pasaría al primer jugador que quedara en reserva.
Las listas se deberían presentar en la medida de lo posible en formato FORCES. En caso de no tener acceso al Forces podéis utilizar el excel que se facilita en la Liga Catalana de Flames.
Como en otros torneos, se permiten Warriors.

NORMAS DEL TORNEO

Aunque no será obligatorio, si que sería recomendable que los jugadores llevaran su ejercito 100% pintado. Se otorgará un premio especial de pintura a la lista de ejercito que este mejor pintada. Si además representa algún ejercito real del periodo descrito anteriormente tendrá valoración extra ante el jurado. Por ejemplo, podríais jugar vehículos pintados totalmente de Ratas del desierto, pero no tendría más valoración al no ser del periodo y lugares descritos.

Los pelotones, HQ, 2iC, etc, han de ser perfectamente diferenciables por el jugador contrario y los jueces del evento. Recomendamos pintar los bordes de las platoons de infantería, o añadir algún tipo de marca fácilmente visible para los grupos de tanques.

El torneo dispondrá de un juez que ayudara a resolver las posibles dudas surgidas durante las partidas. Su palabra será LEY, por tanto no podrá ser revocada. Se recomienda a todos llevar frescas las reglas :-p

EL TORNEO

El torneo tendrá 3 rondas, disputadas mediante sistema suizo. El primer emparejamiento será aleatorio, pero se intentará no enfrentar a jugadores del mismo club, y se respetarán los bandos (Eje Vs Aliado) en la medida de lo posible.
Si en el torneo hubieran más Aliados que Ejes o al revés, se informaría con tiempo a algún jugador del bando mayoritario si puede jugar en el otro. En caso de no ser posible la última ronda del torneo se disputaría Azul-Azul (sin mirar bandos).

Las mesas del torneo serán fijas y quedará prohibido modificarlas. Las mesas serán de tamaño oficial y cada ronda se jugará una misión distinta. Es importante que todos los jugadores tengan claras las normas de cada misión y que, conociendo como conocerán las misiones, no tarden demasiado en escoger reservas y similares.

Las partidas se puntuaran con el formato oficial del manual de Flames of War, en caso de no llegar a cumplirse los requisitos mínimos para poder puntuar la partida, esta será puntuada usando el método Fair Faight, descrito también en el manual. A continuación dejamos la lista de misiones y horarios de las mismas:

      09:00 – 09:30 – recepción de jugadores y asignación de emparejamientos.
      09:30 – 11:45 – BREAKTHROUGH
      12:00 – 13:30 – SURROUNDED I
      13:30 – 15:00 – Hora del Té!
      15:00 – 16:00 – SURROUNDED II
      16:15 – 18:45 – FREE FOR ALL
      19:00 – 19:30 – Entrega de premios y comentarios sobre el torneo

PUNTUACIÓNES

Se utilizará el sistema de puntuaciones detallado en la página 275 del reglamento V3 de Flames of War.
En caso de empates en la clasificación final se valorará el número de victorias totales, el número de victorias por 6-1, 5-2 y finalmente 4-3.

PREMIOS
Se entregarán los siguientes premios y diplomas:

      Primer Premio: Al jugador con mejor puntuación y ganador del torneo.
      Mejor Eje*
      Mejor Aliado*
      Premio de pintura**
      Premio al más “Destroyer” : Mayor número de platoons enemigas destruidas
      Diploma al primer clasificado con una compañía de infanteria
      Diploma al primer clasificado con una compañía mecanizada
      Diploma al primer clasificado con una compañía blindada
      Diploma al primer clasificado con una compañía fortificada
      Cuchara de palo al más malote de todos y último clasificado general.
      Sorteo de premios a los jugadores que no tengan uno de los premios principales (Material BF, Camisetas, Revistas, Libros, Pinturas y similares)

*En caso de ser el mejor General, será para el segundo clasificado de ese bando. Si la última ronda se disputara Azul-Azul, queda a criterio de la organización dar los premios por estricto orden de clasificación, sin mirar bandos.

** Sólo podrán optar a este premio los ejércitos pintados totalmente y se tendrá en cuenta los ejércitos que sigan esquemas de color y logos concretos de la época el torneo (Verano de 1944)

ESCENOGRAFIA

La escenografía y sus características serán detalladas en cada mesa con una hoja aclaratorio que será visible en todo momento por los jugadores. De este modo evitamos interpretaciones distintas.

DISCURSO FINAL

A medida que los jugadores os vayáis apuntando intentaremos actualizar el número de plazas libres que quedan. Si tenéis dudas sobre algún detalle antes descrito no os cortéis y mandad un email afow@cawagirona.com

La parada para comer tendremos un restaurante que nos hará un menú especial de campaña, con sus raciones rancias y todo. En breve os informaré del precio, que lo estamos negociando para que sea lo más asequible posible.

Os esperamos !!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>