Destacado
Home > Eventos > Torneo X-Wing por parejas!!
portada

Torneo X-Wing por parejas!!

El próximo domingo 31 de Enero celebraremos en Cawa (Carrer Major 306, Salt) , el primer torneo de XWing por parejas. Os dejamos las bases para que podáis apuntaros!!
BASES I TORNEO X-WING PLAY FRIENDLY CAWA GIRONA

Plazos, inscripciones y demás información:
-Para inscribirse mandar un mail a cawagirona@gmail.com indicando nombre y apellidos de los dos miembros de la pareja. Si quieres jugar y no tienes pareja dínoslo y te intentaremos encontrar un compañero para el torneo. El pago se realizara el mismo día del torneo.
En caso de jugadores impares un miembro de la organización hará pareja con el ultimo jugador interesado en participar.
En caso que hayan número de parejas impares la última pareja inscrita será el bye de primera ronda (por eso si mandáis el mail esto no os pasara).
En caso que haya un bye se habilitara una mesa para que la pareja que no juegue pueda jugar entre sí para no aburrirse si así lo desean.

-La lista se podrá presentar el mismo día del torneo pero si se envía antes se agradecería para su revisión.
-Hay servicio de bar en el local.

BASES

Información básica:

-Día: Domingo 31 de Enero de 2016
-Lugar: La Cawa, C/Major 306, Salt
-Puntos: Torneo por parejas a 150 pts (75 puntos por componente de la pareja)
-Número de rondas: 3

-Duración de las rondas: 80 minutos + 10 minutos para cerrar turnos
-Plazas: 16 (8 parejas)
-Precio: 4 euros (2 para socios)

Horario:

09:00-9:30: Recepción de participantes
9:30-10:50 Primera partida
10:50-11:00 Acabar turno
11:00- 12:20 Segunda partida
12:20-12:30 Acabar turno
12:30- 13:50 Tercera partida
13:50 – 14:00 Acabar turno
14:00    Sorteo y entrega de premios. Chanzas y demás sobre las partidas.

– Los jugadores deberán traer dados, plantillas, cartas, fichas… todo lo necesario para jugar vamos.
– El arbitraje de las partidas correrá al cargo de jugadores miembros de la organización y aunque actuarán con espíritu plenamente conciliador, ante cualquier duda resolverán de manera inapelable cualquier conflicto. La conducta inapropiada, la reiterada o grave falta de respeto hacia cualquier persona o material podrá acarrear la expulsión inmediata del torneo y del evento.
Escuadrones:
El torneo es por parejas con listas de 150 puntos. Cada componente de la pareja debe realizar una lista de 75 puntos. Cada sublista de 75 puede ser de una facción diferente. La lista final de 150 puntos debe respetar las restricciones habituales de cartas únicas, así como las 8 naves de un solo tipo y los “solo”.
Se podrán emplear todo el material publicado por FFG hasta una semana antes del torneo siempre y cuando respete las normas de torneo publicadas.

-Se usaran las FAQs oficiales de FFG siempre y cuando estén publicadas con al menos una semana antes de la realización del torneo.
Ultima partida:

-La tercera y última partida del torneo se regirá por una norma especial. Las parejas no se podrán comunicar de ningún modo, ni hablar ni enseñar diales ni hacer gesto… Evidentemente os lo podéis saltar pero si lo hacéis haya vosotros ya que perderéis en diversión. Recordad que es un friendly y nadie se lleva nada por ganar.
Premios:

– Toda la recaudación será empleado para la compra y sorteo de diversos productos relacionados con el juego. El número y características de estos premios variaran según lo recaudado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>